Las exigencias de Miley Cyrus


La cantante y actriz Miley Cyrus quien es reconocida desde su participación en la famosa serie de Disney Channel, Hannah Montana, se presentara en concierto en Bogotá este 19 de mayo en el Coliseo cubierto el Campin y no en el parque Simón Bolívar como se había planeado inicialmente.

La cantante para su concierto pidió unas exigencias entre ellas se encuentran las personas que la acompañaran en su espectáculo más de 50 personas entre bailarines, ingenieros, masajistas, estilistas, entre otros.

Adicionalmente contara con una persona de protocolo la cual la guiara en el país donde se encuentra diciendo que idioma hablan, que comida se encuentra, entre muchas otras cosas más.

Para sus alimentos Miley contara con una persona especial que se encargue de estos, entre los alimentos que la artista exige se encuentran te caliente, bandeja de frutas, cereales, jugo de naranja, botellas de agua, entre otras cosas, además luego del concierto la artista escogerá en una revista de restaurantes locales que menú desea comer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s