Trailer de la serie La Bruja


 Es la historia de dos personajes que influyen de manera contundente en el destino político a finales de la década de los setenta, cambiando el futuro de un país: Amanda Mora (Flora Martínez), una profesora que se inicia en la brujería y su talento la hace convertirse en la bruja más reconocida e influyente de toda una nación.

Jaime Cruz (Andrés Parra), el primer gran narcotraficante del país que quiere apoderarse de todo. Para lograr su objetivo está Amanda quien utiliza sus influencias para desatar la primera relación entre narcos y políticos en el país, organizando una reunión entre Jaime Cruz y el Gobernador de su Departamento. Ambos, asesorados por Amanda, consolidaron un gran poder político en la provincia, ganando las elecciones y repartiendo puestos para aplastar a sus enemigos.

El Gobernador, encantado con los poderes de Amanda, la presenta al Presidente de la República, para que le haga algunos “trabajitos” relacionados con la brujería. Su influencia fue tan grande que se convierte en su asesora personal. Esta alianza de brujería, narcotráfico y política pronto desata un gran escándalo nacional el cual fue el princpio del fin para Amanda y Jaime Cruz.

El país nunca volvió a ser el mismo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s