La ‘Reina del Sur’ recibe críticas por contenido inapropiado



Ante las quejas recibidas en la primera semana de emisión de la serie ‘La Reina del Sur’ emitida por el Canal Caracol, la Comisión Nacional de Televisión, (Cntv), envió una comunicación al operador, en la que sugiere la revisión del contenido delprograma en mención, con el fin de determinar, si es apto para ser transmitido en la franja familiar, en cuyos horarios hasta la fecha ha sido presentado.

Es importante resaltar que, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, corresponde a la Comisión Nacional de Televisión realizar el control posterior y vigilancia en materia de los contenidos de la programación para velar por la protección de la juventud, la infancia y la familia, como uno de los principios rectores del servicio público de televisión.


En la comunicación la Cntv le recuerda al Canal Caracol la responsabilidad social que le corresponde como prestador del servicio público de televisión, instrumento esencial en la formación de opinión pública y dinamización de procesos de educación, cultura y entretenimiento para los colombianos.

Fuente: Terra

Anuncios

7 pensamientos en “La ‘Reina del Sur’ recibe críticas por contenido inapropiado

  1. Como que en nada ha cambiado? si gracias a la CNTV volvio a subir el rating, tampoco esque tenga que desbancar a la programacion basura (de todo su gusto) que pasa RCN aunque si le ha quitado gran parte de sintonia a sus enfrentados
    ACEPTALO!

  2. Esa olga, entre mas palo le de, mejor le va, hayyyy quisiera ver tus putitos comentarios cuando empieze la mariposa o narcoseries de rcn…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s