Rating de Colombia: Semana del 16 al 20 de mayo


El liderazgo del primetime colombiano continúa en manos del canal RCN. La novela Chepe fortuna, que en las últimas semanas ha repuntado emitiendo capítulos de su recta final, fue primera al lograr un rating promedio personas de 19,9 y un share de 46,7%. El segundo lugar fue para la serie A corazón abierto (versión colombiana de Grey´s Anatomy realizada por Vista Producciones y RCN) con 17,5 (rating) y 42,1% (participación).

La serie A mano limpia, también de RCN, ocupó el tercer puesto con 14,5 y 39,2% de rating y share respectivamente, mientras que la serie histórica La Pola (RCN) marcó 14,2 en rating y 37,7% en participación, llevándose así la cuarta casilla.

El estreno de Caracol La reina del Sur (producción RTI-Telemundo), se consolidó como lo más visto de este canal al ubicarse en la quinta posición con un rating de 13,8 y un share de 33,9%. El reality El desafío, la lucha de las regiones (be-tv para Caracol) fue sexto con 12,0 (rating) y 30,2% (participación).

La emisión de Noticias de RCN de las 7pm ocupó el séptimo lugar con 8,5 de rating y 29,4% de share; mientras que su similar de Caracol fue octavo con 8,2 de rating y 27,4% de share.

Las dos últimas casillas fueron para los programas institucionales El Noticiero de la Cámara con 7,9 (rating) y 29,0% (share) y El noticiero del Senado con 6,0 de rating y 22,1% de participación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s