El canal tlnovelas cambia de look


El canal de telenovelas de Televisa Networks estrenó nueva imagen con el fin de adaptarse a los cambios de sus televidentes.

tlnovelas, canal de pago de Televisa Networks dedicado a la emisión de telenovelas, estrenó nueva imagen el pasado lunes 4 de julio. El cambio consiste en otorgar frescura y dinamismo a la pantalla del canal para estar acorde con el imaginario de las emociones que evocan los contenidos de la señal.

Santiago Kuribreña, director de Mercadotecnia y Promoción, explicó que la nueva imagen de tlnovelas le dará a la señal un giro novedoso y atractivo que permitirá que la audiencia se identifique más con ésta, tanto en los países en los que actualmente tiene cobertura como en los nuevos mercados que pretende penetrar.

Esta innovación en la imagen tiene la finalidad de evolucionar junto con la audiencia para lograr así la preferencia de los televidentes. El nuevo look del canal se construye sobre la base de contrastes, colores intensos y figuras orgánicas. Con esto se busca generar un canal que fortalezca y acompañe el mensaje de tlnovelas, un canal con programación destinada a un público joven y que, por ello, entiende sus emociones.

Anuncios

Un pensamiento en “El canal tlnovelas cambia de look

  1. hola mi nombre es alba mi sujerencia es k emitan novelas nuevas las k pasan son muy viejas y mucho las repiten como ustedes mismo dicen somos un publica joven y es abrrido ver novelas viejas hay muchas novelas nuevas con actores mexicanos espero k ya dejen de pasar novelas viejicimas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s