Mi corazón insiste… llega a Caracol Televisión


La telenovela de Telemundo Internacional -que cuenta con la dirección de Leonardo Galaviz y Nicolás Tiblasi- estrenará el lunes 11 de julio luego de Pasión morena

Mi corazón insiste en Lola Volcán llegará a Caracol Televisión el lunes 11 de julio a continuación de Pasión morena. Se trata de una novela dirigida por Leonardo Galaviz y Nicolás Tiblasi y escrita por Valentina Párraga, quien también participó en la adaptación del libro de Arturo Pérez-Reverte para La reina del sur. 

La tira, protagonizada por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela, sigue la historia de dos jóvenes que para estar juntos deben atravesar ciertas dificultades que se derivan de las distintas posiciones socioeconómicas que ocupan. Por un lado está Lola, con una condición social humilde que no es aceptada por la familia de su pareja. Por el otro, Andrés, que proviene de una familia millonaria dispuesta a hacer lo que sea con tal de prohibir esa relación.

Mi corazón insiste… es una producción de Telemundo Internacional y contó con la actuación de figuras destacadas como Alejandro Suárez, Elluz Peraza, Carlos Torres, Gerardo Murguía, Rossana San Juan, y un largo etcétera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s