‘La marca del deseo’ éxito en España


El primer capítulo de La Marca del Deseo se emitió el pasado lunes 4 por Nova (del grupo Antena 3) en la franja de las 18:00 horas, con buenos resultados.

El lunes 4 de julio, la telenovela de RCN La Marca del Deseo debutó en España, por la pantalla Nova -la cadena de Antena 3 dirigida al público femenino y familiar-, en el horario de las 18:00 horas. Y el resultado fue muy bueno: un share promedio de 2,9%, incluso en el target comercial.

Dentro del país ibérico, la novela producida por RCN Televisión y protagonizada por la actriz Stephanie Cayo y Juan Alfonso Baptista destacó especialmente en Cataluña con un porcentaje del 4,7%, y se colocó así como la telenovela más vista en este territorio. Le siguieron Andalucía (4,5%), las Islas Canarias (3,8%), Baleares (3,8%) y Galicia (3,6%).

La Marca del Deseo recrea la historia de Pueblo Escondido, un lugar al que llegan al mismo tiempo cinco hermanas que no se conocen pero buscan lo mismo: el destino y a su padre, Reynaldo Santibáñez. La protagonista, María Valentina, se enamora perdidamente de Luis Eduardo Santibáñez, sin sospechar que es un amor imposible… ya que se trata su hermano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s