La teacher de inglés, se estrnó en Honduras


La novela distribuida por Caracol TV Internacional, La teacher de inglés, comenzó a ser emitida en Honduras por el canal 5 en el horario de las 6 p.m., de lunes a viernes. 

La producción, que inició transmisiones ayer, fue grabada en Bogotá, así como en locaciones de Miami. La teacher de inglés es una idea original de Dago García y está protagonizada por Víctor Mallarino y Carolina Gómez, y cuenta la historia de Kike y Pili, un amor que nace con el pretexto de aprender inglés.
 
Esta producción fue escrita por Carlos Fernández de Soto, Ana Fernanda Martínez, Andrea López y Karen Rodríguez, y está dirigida por Andrés Marroquín y Unai Amuchástegui.
 
Esta novela “no se trata de una pareja que se ama y que lucha por superar los obstáculos para poder estar juntos, sino que en este caso ninguno de los dos protagonistas sabe que el otro lo ama y además hablan en idiomas diferentes”, aseguró Marroquín.
 
La teacher de inglés ha sido trasmitida en países como Ecuador, Canadá, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s