‘Mi corazón Insiste’ aterrizó en Panamá


Telemundo Internacional anunció que la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, llegó a las pantalla de TVN en Panamá, donde se emite en el horario de las 7:30 p.m.
La novela protagonizada por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela y con un reparto que incluye a Ana Layevska y la reconocida actriz Angélica María se está transmitiendo con éxito en Estados Unidos y Colombia.
“Este estreno es muy importante para las fans panameñas pues aman a Jencarlos Canela; él ha cautivado sus corazones y estoy segura de que no perderán la oportunidad de poder ver a su ídolo en este gran papel de galán junto a Carmen Villalobos, con quien tiene gran química”, comentó Joysette Rivera, gerente de ventas de Telemundo Internacional para Centro América, Canadá, Ecuador y el Caribe. “Esta telenovela mantendrá a la audiencia panameña pegada al canal TVN con su gran historia de amor”.
Mi corazón insiste en Lola Volcán cuenta la historia de amor entre Lola y Andrés, que no admite barreras. La familia de Andrés se opone a su relación desde un principio, pero ilusionados con la idea de amarse para siempre deciden enfrentarse a todos y fugarse a Las Vegas para casarse en secreto. Pocos se imaginaban que ese acto impulsivo les iba a ocasionar la mayor desagracia de sus vidas.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s