‘Amor eterno’, y ‘El encoñe’ nuevas propuestas que trabaja Be-TV para CaracolTV.


Amor Eterno y El Encoñe, son las nuevas propuestas de Be-Tv para el canal Caracol, con la idea de recuperar el total de la audiencia perdida hace mas de un año.

Amor eterno, es una novela de 120 capítulos que basa la  historia de una mujer que bebió el elixir de la eterna juventud. El Encoñe, es una serie de 60 capítulos que trata de un respetado edificio donde “hormona mata neurona”. Las dos son grabadas en HD.

AMOR ETERNO

Amor eterno

 Historia de la mujer que bebió el elixir de la eterna juventud.

 La muerte no es gran cosa. Lo terrible es la vejez, pero cuando uno lo entiende es tarde. Ya la cara es una arruga, la piel se le llenó de manchas, las orejas le crecieron y otras partes colgantes del cuerpo son solo eso: colgantes. El asunto empieza con un síntoma que parece inofensivo: uno se deja de mirar al espejo. Y no se mira, porque hay maneras más alegres de pasar el tiempo. Entonces, llega el tiempo de la “búsqueda interior”, donde se hace yoga, se come sano y se deja el cigarrillo. Es decir, uno está aterrado con la decadencia y trata de agarrarse con las uñas de lo poco que le queda. Es más, si uno se empeña de verdad, puede sentir lástima por los menores de 30, que oyen una música absurda y que están desperdiciando sus mejores años en la búsqueda de placeres sin sentido. Pero la verdad es simple: si nos dieran la oportunidad de regresar en el tiempo, no lo dudaríamos. Iríamos de rodillas, a oír música absurda y a desperdiciar nuestras vidas de nuevo, en la búsqueda de placeres sin sentido.

EL ENCOÑE

El Encoñe

En el edificio Tocata y Fuga, inaugurado hace tres años en una buena zona corporativa de la capital, comulgan en tranquila apariencia y repartidas a lo largo de sus seis pisos, una empresa de telefonía celular, una firma de abogados, una agencia de publicidad, una galería de arte, una clínica de implantes capilares, un banco y un café bar. Sus ocupantes, tan variados en carácter, nivel social y formas de pensar como los oficios que ejecutan, se convertirán por esas picardías de Cupido, pero sobre todo por esos terribles baches de la voluntad humana, en un excelente caldo de cultivo para demostrar, -en la infame y traicionera práctica- qué tan veraz y e infalible es el conocido dicho: “hormona mata neurona”.

Anuncios

Un pensamiento en “‘Amor eterno’, y ‘El encoñe’ nuevas propuestas que trabaja Be-TV para CaracolTV.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s