Amparo Grisales critica a Marbelle


La “Diva” de los colombianos habló para la más reciente edición de la revista 15 minutos y dice estar muy contenta en el papel de jurado de Yo me llamo porque según ella, los número uno necesitan estar con los número uno y ella tiene todo para hacerse a ese papel. Además admite que los comentarios de Marbelle en twitter no están a su altura, que ella no pretende servir de publicidad para el concurso de la cantante de tecnocarrilera y que la estructura de los programas musicales no deben dar pie a comparaciones.

Afirma “Lo que yo soy ella nunca podrá ser. No entiendo a la gente que le gusta despotricar de uno. Siempre he hablado muy bien de ella. Espero que llegue a mi edad como estoy yo, aunque lo dudo, porque ni con tantas cirugías ni liposucciones lo ha podido”.

Desde que le hicieron la oferta para participar en Yo me llamo, sabía que sería un éxito y que ella íba a estar en el centro de las miradas “Eligen a auténticos iconos. Esa es la razón por la que no estuve de acuerdo con que llevarán gente que no fuera de mi nivel, que no estuviera a la altura de mi carrera como actriz, de mis logros pero bueno, el sol sale para todos” Acepta no saber mucho del tema musical pero dice que para escoger una buena obra de arte sólo se requiere de buen sentido común.

En sus propias palabras “No soy humillativa como tantos creen; creo que todos somos iguales. Ahora, lo tengo claro, a los que no les gusto, que no me sigan”.

Anuncios

6 pensamientos en “Amparo Grisales critica a Marbelle

  1. Esta bien que no te sigan, pero debes respetar el punto de vista de los demas y no tratar de ser la protagonista a punta de malos ratos, Que pereza ver el programa y todo por culpa tuya. Trata de ser mas amable.

    • amparo dices que no eres humillativa pero con la forma en como tratas a las personas demuestras todo lo contrario…..creo que debes respetar y ser un poco mas diplomatica para dar tus opiniones como luz amparo y jairo si pueden sabiendo que estan supuestamente a tu nivel????…..careces de mucha humildad y con esto haces sentir muy mal a los participantes

  2. como a demostrado amparo que no diferencia en una cosa y la otra quien hablo de cirugias y de belleza ???estamos hablando de musica y en lo personal amparo me daria pena decir que no soy humillante si te has aprovechado de tu lugar de jurado para postar y degradar ala gente. por ejemplo cuando alejandra guzman canto mala yerb que cosa tan terrible haver dicho que como la cancion era un desastre total que es esto que??/ lastima amparo que lo bueno de tu carrera lo estes opacando con tu altives hay gente que el programa le encanta pero por no verte no lo mira que cosa …. y aun que muchas no lleguemos a estar como tu atu edad vas a morir como cual quier mortal y pues yaaaa deja tus infulas de princesa que la verdad no lo eres la humildad hacen ver auna persona hermosa aun cuando no tiene tanta belleza peroun princes grocera y mal educada apesta y se hace repucnar de todo el muundo tan segura estoy que tenias mas gente que te queria cuando antes de que empesara YO ME LLAMO que ahora y yo de ivy quen te porndria una demanda reuniria toda le gente del jurado por que fue a mucha gente ala que insultaste y ala que ridiculisaste en medio de tanta gente yo lo haria ivy queen no tenia voz pero tiene belleza y juventud y de la 2 de eso tu no tienes amparito un paroen el camino y si la belleza biene acompanada solo de peinados y de ropa bonita sino tambien de inteligencia parala hay y mide hasta que punto puedes heriri sencibilidades te estas haciendo cojer fastidio de los que te dan la papita

  3. mmmm xd señora por que ya lo eres no podras tener hijos pero al igual eres una señora podras estar divina pero lo arrogante k ahora te vemos en la television deja mucho que ver ps las personas k veian por encima lo k aparentabas mmmm yo creo que ahora tienes menos seguidores que antes esa palabra “desastre” x dios señora un poco de respeto y si vienes a comparate con marbelle, obio ella tiene mas presentacion para poder seleccionar un cantante ella si vivio lo que es un cantante y tiene mucha mas esperiencia que usted
    mmm veo k no respetas y hablas de humildad eso no se ve en ti….
    marbelle te supera obio tu cantando esa palabra te sale un “DESASTRE”

  4. Los aires de Amparo son solo el resultado de un par de aduladores que les dió por ponerle Diva, y peor aun, de los Todos los colombianos, ese si es un comentario bastante ligero, con lo que a mí respecta ella se resume a un personaje de antaño, que no superó nunca sus contados éxitos en las novelas de las 8 de la noche, y la obra de doña flor y sus dos maridos. Éxitos que más que por su talento como actriz fueron porque en todos sale semi o completamente desnuda, y eso en un país como Colombia llama la atención pero al igual que cualquier obra sin verdadero contenido a los quince días no hacen parte ni de la historia.
    Ella siempre haciendo alarde de lo joven que se ve a su edad ¿y qué? Eso sólo demuestra lo vacía que es ,puesto que solo basa su realización como persona en algo que por muchos sacrificios y artificios que haga se le va terminar marchitando como a todos. Es una arrogante que se aprovechó de las ilusiones de los participantes para que el país se de cuenta de su existencia , sí a ella la hubieran tratado con solo un ápice de grosería estaría poniendo el grito en el cielo y ante un abogado… Grosera, ignorante y sobreactuada, pues se le nota que hace mil años no toma una clase de actuación.

    Ahora digo, diva ¿de qué? ¿por qué? ¿o de quién? Diva Marilyn Monroe, María felix, pero Amparo Grisales es sólo una anciana con amiguitos en los medios que le hacen bombos y platillos a cualquier barrabasada que se le ocurra decir…que se ubique no es ni bella, ni Diva, ni buena actriz ni mucho menos buena jurado. Se escucha ridícula hablando de desgarres, y ronquitos refiriéndose a particularidades de ciertos cantantes al interpretar una canción, según su precaria cultura dice:” escoger una buena obra de arte sólo se requiere de buen sentido común” Error mi querida para escoger una buena obra de arte hay que saber del arte y tú de música ni el lenguaje, porque las clases que recibiste de niña te pasaron como un chiiflón por tu cabecita y se noto en ese caótico proyecto musical.

  5. y si “a los que no les gusto, que no me sigan” listo no te seguimos cambiamos de canal y punto, pero no creo que sea la misma sencilla solución para el canal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s