‘El Man es Germán’ llega a Nicaragua


clip_image001El Man es Germán, la comedia que poco a poco ha ido consolidándose en Latinoamérica y se ha vendido exitosamente en países como Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador y Venezuela, llegará en próximos días a Nicaragua para cautivar a los ciudadanos de ese país.

Esta entretenida serie, cuenta la historia de Germán, un hombre cercano a los treinta años cuya característica principal es su cresta y colorida forma de vestir, que fruto de su relación con Jasbleidy su ‘chiquita brava’ y a quien está empeñado en reconquistar, tuvo a su cachorro Jonathan.

Este singular personaje está acompañado de otros tan coloridos y particulares como, sus inseparables amigos Frito, Maicol Giovanni y Bultoesal, quienes lo sacan de apuros económicos y lo secundan en todos sus planes. Por otro lado, está su eterna enamorada, Patty (Aída Bossa) la santandereana que luchará por conquistarlo, aunque él la rechace constantemente. También está Doña Grace, la chismosa del barrio, que aunque se empeña en negarlo, también siente una fuerte atracción por el hombre de la cresta. Y por si fuera poco, aparece en su vida un nuevo y temido rival, Calixto, alias el ‘macho beta’, quien se disputará con Germán, el amor de las mujeres del barrio.

Esta entretenida historia apta para toda la familia, cuenta con un destacado elenco conformado por Santiago Alarcón, Heidy Bermúdez, Santiago Reyes, Marcela Gallego, Omar Murillo, Santiago Rodríguez, Aída Bossa, Javier Peraza y Rafael Zea entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s