Caracol Internacional se suma a oferta de señales latinas de Comcast


La señal internacional colombiana se incorporó al paquete de CableLatino de Comcast, cubriendo de esta manera a los condados Palm Beach, St. Lucie County, Indian River County y Brevard en el sur de Florida.
“Para nosotros esta implementación es importantísima no solo por el hecho de ir de la mano de un MSO de las características y perfil de Comcast, sino por la gran ventana que estamos abriendo al canal y a los anunciantes”, comentó Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol. “Hemos venido trabajando arduamente por mucho tiempo con Comcast a nivel Corporativo y con la regional sur en la Florida para llevar al mercado un producto que colme las expectativas de los suscriptores y lo hemos logrado. Tenemos plena confianza en la aceptación que tendrá nuestro contenido no sólo entre la colonia colombiana. Los condados que ahora atendemos cuentan con una población hispana muy importante en número y en calidad de audiencia, esta es una gran oportunidad, un gran reto y un enorme compromiso con el mercado y con Comcast nuestro socio de negocios”.
Por su parte Thomas Zemaitis. VP de mercadeo para la Costa Este de la Florida agregó:  “Caracol Internacional es un canal estratégico en nuestra grilla. Su reconocimiento de marca en Colombia es importante para nosotros y tener la oportunidad de llevar un contenido de tan alta factura a nuestros suscriptores hispanos nos llena de satisfacción”.
Anuncios

Un pensamiento en “Caracol Internacional se suma a oferta de señales latinas de Comcast

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s