La reina del Sur debuta en Nicaragua


De acuerdo a Telemundo Internacional, la novela protagonizada por Kate del Castillo, La reina del Sur, se estrenó en Nicaragua a través del canal Televicentro en la franja de las 9 p.m.
Según la distribuidora, la telenovela se convirtió en la novela más vista en la historia de Canal Telemundo, conquistando más de 16,6 millones de televidentes durante su emisión desde el 28 de febrero hasta el 30 de mayo de este año.
La reina del Sur es una novela basada en el libro homónimo del escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte y ha sido traducido a más de 30 idiomas, publicándose en más de 50 países.
El elenco de la telenovela, grabada en distintos escenarios originales de México, Colombia y España, cuenta con un talento de nivel internacional que incluye actores como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Alejandro Calva, Gabriel Porras e Iván Sánchez, entre otros.
Esta producción cuenta la historia de Teresa Mendoza, una joven humilde que por un giro del destino termina convertida en una poderosa reina del narcotráfico. Todo comienza cuando Teresa pierde a su novio, un piloto de aviación del cartel de Juárez, en manos de la misma mafia. Huyendo para salvar su vida, Teresa escapa a España donde se involucra emocionalmente con Santiago López Fisterra, un contrabandista de tabaco y hachís que le abre las puertas de una red delincuencial entre Marruecos y España. Teresa aprovecha su gran habilidad con los números y logra forjar una organización que se transformará en el más poderoso imperio del narcotráfico, más allá de las fronteras de la península ibérica.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s