Llega The Walking Dead II a la pantalla de FOX


Al día siguiente de su estreno en EEUU, la segunda temporada de la exitosa serie dramática llega a las pantallas de FOX de todo el mundo con un episodio doble de 90 minutos. 

El estreno mundial de la segunda temporada de la serie basada en el cómic de Roberk Kirkman será este martes 18 a las 22 horas. Estará compuesta por 13 episodios de una hora y será vista en 122 países por más de 200 millones de personas.

“La respuesta abrumadora y positiva que recibió la primera temporada nos ha motivado a todos nosotros, desde actores y equipo de producción hasta directores
y guionistas, a dar absolutamente todo lo que tenemos para que esta nueva temporada supere las expectativas”, dijo Robert Kirkman. Casi inmediatamente luego de su estreno en los EEUU, FOX estrena lo nuevo de The Walking Dead el martes 18 a las 22 horas. en todo el mundo, con un episodio doble de 90 minutos.

The Walking Dead trata de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis zombi. Liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), se trasladan buscando un lugar seguro. Jon Bernthal es Shane Walsh, compañero de Rick antes del apocalipsis, y Sarah Wayne Callies es Lori Grimes, la esposa de Rick. Entre las estrellas invitadas estarán Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s