Nat Geo sigue liderando audiencias en Latinoamérica


Obsesión, Miércoles 22Hrs

Las cifras de audiencia de agosto y septiembre lo posicionan como el canal número uno de documentales del primetime a nivel panregional entre los adultos con TV paga. Se destacan producciones originales como Profecías y Obsesión

Durante agosto y septiembre, Nat Geo fue el canal de documentales más visto del horario primetime a nivel panregional (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Centroamérica) con 0,27 de rating en personas mayores de 18 años de hogares con TV paga, según cifras de Ibope. Un excelente desempeño se vio reflejado en Colombia, donde se mantuvo en la primera posición, con 0,44 puntos de rating en P18+; en Centroamérica con 0,33 puntos, en Chile con 0,21 puntos y en Argentina con 0,14 puntos.

Durante septiembre, en horario primetime Nat Geo registró además un incremento del 8% en ratings comparados con el mismo período del mes anterior. Esto se vio reflejado también en Centroamérica y México, donde la señal tuvo un crecimiento de 16% y 13% respectivamente, y en Argentina y Colombia, ambos con un 7% de crecimiento.

Se destaca el excelente desempeño de Profecías, producción original que indaga en distintos vaticinios sobre el mundo. Durante la emisión del primer episodio, Nat Geo fue el canal líder de documentales y líder de TV paga en Colombia y México con un registro de 1,89 y 1,08 puntos, respectivamente, en hombres y mujeres mayores de 18 años. Mientras que en Argentina marcó 1,23 puntos y en Centroamérica 0,66 en la misma demografía en hogares con TV paga, lo que posicionó a Nat Geo como el canal líder de documentales en estos mercados.

Por su parte, la primera emisión de otra de las producciones originales del canal, Obsesión, posicionó a Nat Geo como canal líder de documentales con 3,20 puntos en Colombia; 1,15 puntos en México; 1,05 en Centroamérica; 0,75 en Perú; 0,40 en Argentina; y 0,35 en Chile. Simultáneamente, Nat Geo fue el canal número uno de la televisión paga en México, Colombia y Centroamérica. Obsesión se emite todos los miércoles a las 22:00 horas en Nat Geo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s