Lo que usted no sabe de ‘La Mariposa’


Sipnopsis de La Mariposa

La Mariposa: Perseguida por el dinero, atrapada por el Amor

Manuel  Martínez,  quien  fuera el mejor agente en operaciones encubiertas de la D4, es llamado a infiltrar una organización criminal, cuyo cerebro es Alicia Benítez, la más hábil lavadora de dólares de las mafias del narcotráfico y armas, en esta parte del mundo. El agente Martínez logra penetrar la red, lo que no calcula, es que va a enamorarse de Alicia, poniendo así en riesgo la más grande operación antilavado montada por el gobierno de los Estados Unidos. Una impactante historia de amor y traición, que llevará a sus protagonistas a jugarse el todo por el todo.

Maria Adelaida Puerta es Alicia Benitez
 COLOMBIANA

Nació en un hogar estable de clase media alta. La temprana muerte de su padre cuando ella tenía apenas 9 años la convirtió en la única heredera de una pequeña fortuna. Fue Richard, su actual esposo, quien la convenció de incrementar su modesto patrimonio familiar. Movida por la ambición, terminó involucrándose en el negocio del lavado de activos. Al principio, ella y Richard sólo se encargaban de traer los dólares desde los Estados Unidos, pero el genio financiero de Alicia y su capacidad para blanquear esos dineros la llevaron a ser reclutada por Humberto Ledesma, el capo de una de las redes de lavado más importantes de este lado del mundo. Tiene una hija llamada Lucía, por quien haría cualquier cosa, menos abandonar el mundo delictivo o al menos hasta que las circunstancias la obliguen a ello. Su vida cambiará al conocer a Amaury Martínez, quien se enamorará de ella, y no solo esta relación hará que La Mariposa termine con su matrimonio sino que Martínez ponga en riesgo la operación que lidera con la D4.

Michel Brown  es Manuel (Amaury) Martinez
 ARGENTINO

Hijo de inmigrantes ilegales quienes entraron a Estados Unidos desde México por “el hueco”. Educado como “americano” decide servirle a su país y se enrola en el ejército, dejando a su amada novia Emily con quien iba a casarse. Lucha por su país en las guerras de Irán y Afganistán y regresa del campo de batalla para cumplirle la promesa a su novia de casarse. Al año de esa unión nace su hija Sara. Llamado por su amigo y mentor, Jonathan Price, entra a formar parte de la D4, donde rápidamente se convierte en uno de los más destacados agentes y el mejor en operaciones encubiertas. La muerte de Emily y Sara a manos de un asaltante cambia su vida para siempre. Renuncia a la DE4 y se encierra a vivir su dolor en la oscuridad de un desordenado apartamento. Price vuelve a traerlo a la D4 con la promesa de una de las operaciones más grandes de todos los tiempos. Cuando conoce a “La Mariposa” su vida da un vuelco. Se enfrentará al amor a una mujer y el deber hacia su país.

Ana Wills es Carolina Lawrens
 COLOMBIANA

Hija de un diplomático americano de comisión en Colombia que se casó con una elegante niña de la clase alta colombiana. Nacida en los Estados Unidos y criada entre ambos países habla a la perfección ambos idiomas. Luego de graduarse en la universidad en Finanzas y Relaciones Internacionales, entró a formar parte del servicio diplomático, al igual que su padre. Años más tarde, Martin Fletcher la reclutó para que se fuera a trabajar con él en la D4 en el recién creado departamento de Delitos Financieros; allí conoció al agente Manuel Martínez con quien sostuvo una breve pero intenso romance que no prosperó pues el recuerdo de su esposa y de su hija muertas no permitía que el agente abriera su corazón completamente. Años más tarde volverán a encontrarse, esta vez para trabajar juntos en una importante operación antilavado en la que ella hará lo posible para que Alicia acabe en la cárcel, pero siempre tratando de mantener a salvo a Martínez.

Lincoln Palomeque es Richard Leguízamo
 COLOMBIANO

El esposo de “La Mariposa”. Un hombre inútil, buena vida. Tan pronto supo que Alicia tenía la capacidad innata de conseguir dinero, le propuso matrimonio y rápidamente buscó que quedara embarazada, para luego dedicarse a la buena vida y las mujeres. Siempre preocupado por el dinero, Richard hará cualquier cosa, para que su esposa no deje de trabajar y generar ingresos, y cuando las cosas se pongan peligrosas para él y sus proyectos, será capaz de traicionar a sus mejores amigos e incluso a poner en riesgo la vida de Alicia.

Rafael Lahera Humberto Ledesma
 CUBANO

Es el contacto del mundo de los narcotraficantes con la sociedad; un criminal de cuello blanco. Es uno de los hombres más poderosos de Colombia y uno de los peces gordos que quiere capturar la DE4. Cuando conoció a Alicia, no sólo se maravilló de sus capacidades, sino que encontró en ella la hija que nunca tuvo. Sin embargo, a pesar de esto, y de ser una de sus mejores empleadas, no dudaría un segundo en sacrificarla en caso de que algo llegara a salir mal.

PRODUCCIÓN: 

Realizacion y producción: FoxTelecolombia

DIRECCIÓN:

Directores: Riccardo Gabrielli y Lilo Vilaplana
Libretista:  Alberto (Albatros) Gonzalez, Augusto Ramirez y Leila Facchini

TRAILER:
https://tvlatinoamericana.wordpress.com/2011/10/20/trailer-nuevo-de-la-mariposa/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s