Joe Arroyo ahora reposa en mausoleo de celebridades


Colombia despide a Joe Arroyo. Foto: TerraEl cadáver del cantante Joe Arroyo fue trasladado de tumba  la noche del miércoles 19 en Barranquilla, en medio de la negativa de las hijas del artistas. Arcadio Martínez, abogado de Jacqueline Ramón, afirmó que el cambio se dio por petición de Sayco.

Según un comunicado emitido por el Cementerio de La Eternidad, la exhumación de los restos mortales del cantante cartagenero se hizo por sugerencia de Sayco y con la aprobación de su última esposa, Jacqueline Ramón con el fin de colocarlo en uno de los sectores donde los lotes son cubiertos en mármol, y donde descansan otras personalidades importantes de la región Caribe.

Al acto asistieron unas 25 personas, entre ellas, Jacqueline Ramón, sus hijos, y Dinkol Arroyo, único hijo hombre del intéprete de ‘La Noche’ .

Martínez habló con los medios y aseguró que “Jardines de la Eternidad postuló la posibilidad a Sayco, en cabeza de su representante en Barranquilla, Manuel Palmera, de cambiar de sitio los restos del Joe a un lugar privilegiado. Este a su vez le comunicó la idea a la señora Jacqueline Ramón, quien aceptó de inmediato”.

Testigos presentes en el cambio de tumba aseguraron que Ramón, esposa de Joe, se mostró muy afectada por lo que estaba sucediendo y trató de evitar que las lágrimas se le salieran.

Oscuro hecho

Mientras el traslado se llevaba a cabo en Jardines de La Eternidad, Eikol, Nayelib y Adela, hijas del cantante fallecido, expresaron ante los medios su desaprobación a lo que estaba sucediendo, y afirmaron que nunca les avisaron que eso se llevaría acabo. Añadieron que dicho cambio les hacía pensar con suspicacia, pues ellas denunciaron a Ramón por  homicidio preterintencional.

“Eso que están haciendo lo pone a uno a pensar muchas cosas. Ella no debió permitir eso porque existe una investigación. Es más deberá responder ante la Fiscalía por esta anomalía”, dijo Adela Arroyo.

Eykol Arroyo, y quien es la hija mayor del Joe con Maryluz Alonso, manifestó que teme que el traslado afecte el estado en que se encuentra el cuerpo, en vista de que se investiga si hay responsabilidad de quienes rodeaban al Joe.

Agregó que “debieron tener la delicadeza de avisarnos, porque nosotros somos también su familia. Además no sabemos qué tanto puede afectar el traslado del cuerpo a otro sitio si se tiene en cuenta que hay una investigaciones sobre su muerte”.

AFP / TERRA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s