Los Colores de la Montaña en carrera para el Oscar


Son 10 las cintas latinoamericanas preseleccionadas para concursar por un lugar entre las 5 nominadas en la terna Mejor Película en Lengua Extranjera de la 84ª edición de los premios que se entregaran el próximo 26 de febrero en Los Ángeles. 

El próximo 26 de febrero, desde el Kodak Theatre de Hollywood, el ganador del Oscar Eddie Murphy dará inició a la 84ª edición de la entrega de los premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. La ceremonia será producía por Brett Ratner y Don Mischer y televisada por la cadena ABC, y en más de 200 países alrededor del globo.

En el caso de América Latina las películas son Miss Bala de Gerardo Naranjo (México), Tropa de Elite 2 – O Inimigo Agora É Outro de José Padilha (Brasil), Los Colores de la Montaña de Carlos César Arbeláez (Colombia), Aballay, El Hombre sin Miedo de Fernando Spiner (Argentina), Violeta se fue a los Cielos de Andrés Wood (Chile),Habanastation de Ian Padrón (Cuba), La Hija Natural de Leticia Tonos (República Dominicana),El Rumor de las Piedras de Alejandro Bellame (Venezuela), Octubre de Daniel y Diego Vera (Perú) y La Casa Muda de Gustavo Hernández (Uruguay). Estas deberán hacerse un lugar junto a otras que concursan por las regiones de Europa y de Asia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s