Gran estreno de The Walking Dead II


El debut de la segunda temporada de la exitosa serie batió récords de audiencias en América Latina. FOX se colocó como la cadena de TV paga más vista en México, Colombia, Argentina, Perú y Chile. 

El esperado estreno de la segunda temporada de The Walking Dead por la pantalla de FOX en Latinoamérica, el pasado martes 18 de octubre, superó todas las expectativas de rating y batió récords en los principales mercados en la región.

Según datos de Ibope, la emisión del primer episodio de la serie posicionó a FOX como el canal número uno en TV paga en México con 2,76 puntos de rating, en Colombia con 2,57 puntos, en Argentina con 2,07, en Perú con 1,60 y en Chile con 0,58.

Basada en el cómic de Roberk Kirkman y nominada al Golden Globe en 2010 como mejor serie y ganadora del Emmy en 2011 al mejor en maquillaje con prótesis, The Walking Dead refleja los años y meses posteriores a un apocalipsis zombi. Actualmente llega al público de FOX en 122 países, en 35 idiomas y es vista por más de 200 millones de personas a nivel internacional. La nueva temporada se emite todos los martes a las 22.00 hs. en FOX.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s