”Samuel” EL 3 ELIMINADO DEL FACTOR XS


Samuel, participante de ‘El Factor Xs’ 2011 en la categoría de 8 a 11 años dirigida por Jose Gaviria, se convirtió en el tercer niño que terminó su proceso en el programa.

Entre los seis participantes que quedaron en la cuerda floja, Samuel junto al grupo Sol y Luna, fueron los actos con menor votación. La decisión quedó entonces en los jurados, en especial de Juan Carlos Coronel, quien dio el voto final. De nueve años y proveniente de Cali, Samuel Zuluaga durante su participación se caracterizó por representar al rock y el pop cantando melodías de Andrés Cepeda, Café Tacuba, Miguel Mateos, entre otros. Tuvo una muy buena relación con sus compañeros y con su mentor José Gaviria, con quien muchos lo comparaban y decían que así debió ser el jurado cuando niño.

De esta manera, termina el ciclo de ‘El Factor Xs’ para este caleño, pero gracias a su talento muchas puertas seguro se abrirán. Solo 15 actos siguen su camino en el Factor Xs 2011, y Juan Carlos Coronel es el único de los tres jurados que continúa con el total de sus participantes. En esta cuarta ronda de galas, cinco niños cantarán por noche y el lunes 31 de octubre será la gala de resultados. Hasta este día, a las 3 de la tarde, los televidentes podrán votar por cualquiera de sus favoritos por medio de mensajes de texto al código 6565 con el nombre de su preferido, o en las cajas registradoras del grupo éxito.

Anuncios

Un pensamiento en “”Samuel” EL 3 ELIMINADO DEL FACTOR XS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s