Caracol TV y la Fundación Carnaval de Barranquilla Juntos por la cultura colombiana


Paolo Miscia, VP Mercadeo Caracol TV y Carla Celia, Directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla

Durante el lanzamiento del Carnaval de Barranquilla en Bogotá, Caracol TV y la Fundación Carnaval de Barraquilla, firmaron un acuerdo para ser aliados estratégicos en la difusión de este evento, Patrimonio Oral e inmaterial de la Humanidad.

Con esta alianza, Caracol TV busca estrechar los lazos con una de las celebraciones más significativas para el país y contribuir de esta manera, a la difusión permanente por todos sus medios de una actividad íntimamente ligada a la cultura colombiana, que se proyecta al mundo. Carla Celia, directora de la Fundación afirma: “Para el Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande del país y patrimonio de la humanidad es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros valores culturales dentro y fuera de Colombia”. Por su parte, Paolo Miscia, VP de Mercadeo de Caracol TV comentó: “Nuestro propósito es fortalecer la difusión del Carnaval de Barranquilla reconociendo su valor patrimonial”.

El Carnaval de Barranquilla se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero de 2012.

Todo esto es una estrategia para tener una buena plataforma para el estreno de AMOR DE CARNAVAL.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s