Jessica Cediel víctima de su vanidad


A veces la vanidad puede traer consecuencias negativas, es el caso de la periodista y presentadora Jessica Cediel, quien ostenta el titulo de ser la poseedora de la mejor cola de Colombia, a la bonita modelo le aplicaron en sus nalgas biopolímeros con la intención de resaltarlas aún más, pero este procedimiento le trajo repercusiones severas para su salud, generándole complicaciones que ameritaron su incapacitación laboral y por ende la perdida de algunos contratos publicitarios que tenía.

A Jessica la hemos visto en pantalla luciendo largos faldones, los que usa para tratar de disimular su afección glútea, pero como dicen por ahí, a lo hecho pecho y ya no le queda más que guardar el reposo exigido y aprender que mucha vanidad es letal.

Algo muy similar le aconteció a la rockera mexicana Alejandra Guzmán, quien se vio muy mal tras mandarse a aplicar los dichosos biopolímeros en sus pompis, transexuales y mujeres del común han fallecido tras procedimientos de este tipo. Moraleja: hay que aceptarse tal cual.

Javier Santamaría.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s