FOX fue el canal líder de Colombia en Septiembre


Basados en datos de IBOPE, Fox Latin American Channels (FLAC) informó que durante septiembre, FOX se posicionó como el canal de entretenimiento número uno del horario estelar de televisión paga a nivel nacional en el segmento de personas entre 18 y 49 años (hombres y mujeres) con televisión paga. 

La compañía también destacó los resultados de liderazgo de FOX durante el horario central en televisión paga en PAN 9 Colombia, con 0,65 puntos de rating en personas entre 18 a 49 años (hombres y mujeres) con hogares con televisión paga en septiembre.

Según FLAC, basados en informes de IBOPE, los mercados individuales reflejaron el positivo desempeño de la señal y FOX fue el canal número uno de televisión paga en Colombia con 0,99 puntos de rating (personas entre 18 y 49 años – hombres y mujeres – 8 p.m./1 a.m.).

De acuerdo a FLAC, estrenos como Terra Nova, que se exhibe los lunes a las 10 p.m., han contribuido a estos resultados. La emisión del primer episodio de Terra Nova marcó 1,11 puntos de rating.

Por su parte, FX, uno de los canales más jóvenes de FLAC, fue el canal número uno de entretenimiento a nivel panregional durante la emisión de la serie Spartacus, que se emite los días miércoles a las 11 p.m., basados en datos de IBOPE. (personas entre 18 y 49 años – hombres y mujeres, – promedio nueve episodios – 3 de agosto de 2011/2 de octubre de 2011 – 11 p.m. – 12 a.m.)

De acuerdo a FLAC, septiembre fue también un mes de positivos resultados para FX, que se posicionó entre los cuatro mejores canales de entretenimiento en Colombia, basados en informes de IBOPE (personas entre 18 a 49 años, hombres y mujeres – 8 p.m./1 a.m.). El estreno de Spartacus registró 0,60 puntos de rating, posicionando a FX durante la emisión, como el canal de entretenimiento número uno.

Fuente: Elizabeth Bowen-Tombari / IBOPE MEDIA

Anuncios

Un pensamiento en “FOX fue el canal líder de Colombia en Septiembre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s