La Traicionera prepara su estreno por RCN


RCN prepara el lanzamiento de su nueva producción La Traicionera, adaptación realizada a pedido del canal por FoxTelecolombia, de la original Malparida, producida por Pol-ka para Canal 13 de Argentina. 

Esta nueva producción de RCN contó con los servicios de producción de FoxTelecolombia, a cargo de Amparo López -productora de El Capo, entre otras-, y viene siendo preanunciada a través de una campaña de expectativa, que promete develar sus misterios este jueves 3 de noviembre, cuando la cadena anuncie los detalles de la producción en rueda de prensa.

Su producción original, Malparida, fue difundida durante el 2010 a través de la cadena El Trece, obteniendo picos de 27 puntos de rating durante su difusión y alzándose este año durante la última edición de los Premios Martin Fierro con el reconocimiento a la Mejor Telenovela del año.

Asimismo, Malparida, su versión original de 180 capítulos de 1 hora, fue presentada y distribuida por Televisa Internacional primero durante el MIPTV en Cannes y luego en los LA Screenings de 2010.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s