Resplandor, el Grupo de Marbelle fue eliminado del Factor XS


5 pensamientos en “Resplandor, el Grupo de Marbelle fue eliminado del Factor XS

  1. Es el colmo que saquen a niños que sí tienen talento y dejen a teoría que no canta ni golpeando es una falta de respeto para todos los televidentes y los que votamos que desilusión

  2. un grupo de esta altura es imposible….
    k lastima k personas k pasan a hacer el oso(teo) siga ahy
    se supone k estan los mejores talentos!!!

  3. Si es por talento que salga el que no tiene ni idea de musica, ni ritmo ni color etc cuanto le pagan a Gaviria por ese niño. jajajajajaja nos quejamos de Yo me llamo y esta mejor

  4. eso si es verdad x eso es q yo me yamo le gana en rating xq esta xqueria no sanben de musica el dia en q saquen a teo me lo vuelvo a ver solo lo veo cuando canta shaira y los benitez brothers ellos si cantan

Responder

