Concurso Nacional de Belleza: Cundinamarca y Valle más cerca del título


Las candidatas del Concurso Nacional de Belleza 2011 han tenido una agenda muy apretada, pero ya dos de los premios decisivos se han entregado: REINA DE LA POLICIA y el de MEJOR CUERPO, donde han ganado las representantes de Valle y Cundinamarca. Pero otras que van a paso lento pero seguro son las candidatas de Atlántico y Cauca, que obtuvieron el segundo y tercer puesto al mejor cuerpo.

Las representantes de Bogotá, Meta, Norte de Santander y Magdalena han sonado poco pero de seguro estarán en el ramillete de las semifinalistas, aún falta premios como Mejor Rostro Jolie y Mejor Pasarela (Elegancia Primatela) de seguro estarán ocupados por diferentes candidasta por que en sí aún no hay una favorita segura.

Las piscinas del Hotel Hilton fueron el escenario donde la Policía Metropolitana de Cartagena, escogió en la  mañana del 5 de noviembre a Melina Ramírez Serna, representante del Valle del Cauca  como la Reina de la Policía 2011-2012, en el marco del Concurso Nacional de Belleza®.

Bodytech Patrocinador Oficial del Concurso Nacional de Belleza®, llevó a cabo la elección de la Figura Bodytech 2011-2012 y la elegida fue la Señorita Cundinamarca Thael Osorio Redondo, junto a la Señorita Atlántico® Daniella Álvarez en el segundo lugar y la Señorita Cauca® Jennifer Martínez en el tercer lugar.

Anuncios

Un pensamiento en “Concurso Nacional de Belleza: Cundinamarca y Valle más cerca del título

  1. Pingback: ME LIBRÉ DE UNA PESADILLA, AHORA VIVO UN INFIERNO 1/2 | Connect Laptop To TV

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s