Concurso Nacional de Belleza: Valle se queda con la cara mas bella del Reinado


La noche cartagenera de este 8 de noviembre quedó engalanada por el rostro de Melina Ramírez, Señorita Valle, quien es el nuevo Rostro Jolie de Vogue en el marco del Concurso Nacional de Belleza®.

Las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia®2011-2012, hicieron gala de su belleza en el piso 10 del Hotel Las Américas – Torre del Mar, cuando desfilaron llenas de glamour y naturalidad con los maquillajes tanto suaves como fuertes en diferentes tonalidades que este año propone Jolie de Vogue.

El Jurado encargado de dar esta distinción a la Señorita Valle® estuvo conformado por el diseñador Hernán Zajar, la Señorita Colombia® 1983, Susana Caldas; el modelo y empresario Juan del Mar, el reconocido actor Salvo Basile y la Señorita Colombia®1984, Sandra Borda. Ellos se decidieron por Melina Ramírez basándose en cinco aspectos: facciones, expresiones en ojos y labios, cuidado de la piel y registro.

La Señorita Valle® recibió como premio una joya de oro blanco, de la joyería Diseño y Oro y el título que la acredita como el Rostro Jolie 2011-2012.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s