Conozca al JURADO, que coronara a Srta. Colombia 2011


El Concurso Nacional de Belleza® se complace en anunciar el grupo de jurados que estará a cargo de elegir este 14 de noviembre a la próxima Señorita Colombia®. El panel está integrado por, Aurelio Antonio Barria,Jr;  Stephane Bibeau,      Lucy Doughthy,  Mercedes Eleta de Brenes y Max Haddad Abed.

Mañana 11 de noviembre, las 26 candidatas tendrán la entrevista privada con el juardo calificador a partir de las 12:00pm hasta las 5:40pm.

Posterior a la entrevista, atenderán a los medios de comunicación en grupos de 5, en la sala de prensa del Concurso Nacional de Belleza®, salón Guacamayo del Hotel Hilton Cartagena.

Durante el acto las 26 candidatas lucirán diseños de la marca Pink Filosofy de Adriana Arboleda y Jhoana Ortìz con telas de Prímatela; accesorios de Astrid Lozano y zapatos de Asoinducals.

A continuación los perfiles del jurado Calificador:

AURELIO ANTONIO BARRIA, JR.

Vicepresidente Ejecutivo Motta Internacional, S. A. International Stores Corp. –  ISC. Zona Libre de Colón, Panamá. Es Licenciado en Economía y Administración de Empresas. Así mismo, ha sido Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industrias & Agricultura de Panama, y es el Director Asociado de Inversiones Barria, S.A., Panamá, una empresa familiar de distribución local de auto partes, lubricantes, y equipos de agricultura.

STEPHANE BIBEAU

Nacido en Montreal, Canadá y residente en New York City, Stephaen Bibeau es socio y gerente del grupo inversionista con casa matriz en Singapur C3 Global Partners, enfocado en mercados asiáticos. Durante los últimos 20 años, Stephane Biebau ha construido una fuerte trayectoria de negocios como especialista  en el sector inmobiliario y desarrollador internacional con su compañía Nordica Development en los Estados Unidos y Canadá.

LUCY DOUGHTY

Nació en Nueva York. Lucy se crió entre Nueva York y Santiago, en la República Dominicana. Estudió Diseño de Modas e Historia del Arte en la Accademia Italiana Moda y Diseño (Florencia) 1991 – 1994.Lider en proyectos comunitarios, Lucy trabaja como miembro del consejo administrativo de la Fundación de la Familia Doughty y asesora de la Fundación de Caridad Dough Hanson. Es defensora de los derechos de la mujer y las causas de la niñez. A su regreso a Londres recibirá un reconocimiento en el Palacio de Buckingham por parte de la reina Isabel por su compromiso con la niñez.

MERCEDES ELETA DE BRENES

Panameña, licenciada en Administración de Negocios, empresaria de la comunicación. Ocupó varios cargos en la organización llegando a fungir como Gerente General de RPC Radio y RPC Televisión la primera cadena de radio y televisión de Panamá.

Durante esta etapa de su vida profesional estuvo muy cerca de la producción y comercialización del concurso Miss Panamá y fue, en 1983, Jurado Internacional de Miss Mundo en Londres.

Hace trece años abrió su propia empresa de comunicación estratégica, Stratego Communications, convirtiéndose en la agencia de comunicación líder del país.

MAX HADDAD ABED

Ingeniero Civil con intensa actividad empresarial en múltiples campos hasta la fecha.  Es socio y fundador de las siguientes entidades: Fundación Máximo Haddad de México que apoya la educación de niños con el deseo de triunfar sin recursos para lograrlo; Bimini Bay Resorts, Bahamas Casino, Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces de México (FIBRAMEX), Prefabricación y Construcción SA de CV de México y Panamá.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s