Telmex sigue siendo lider en clientes de TV paga.


TV de pago supera los 3,74 millones de abonados

El mercado de TV Paga en Colombia cerró el tercer trimestre sumando unos 107 mil suscriptores, un 2.97% más que al finalizar el segundo, y un 10% más que en septiembre del 2010, totalizando una base de 3,74 millones, según un informe de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV).

En este marco, Telmex sigue siendo el principal operador del país, ya que luego de incorporar 37 mil clientes en el período, alcanzó los 1,77 millones. En tanto, Une-EPM fue el más suscriptores adicionó, con 38 mil tanto en su servicio de cable como en el de IPTV, quedando su base total en 978 mil.

El segmento del DTH, sigue liderado en Colombia por DirecTV, que con 4,5 mil nuevos abonados alcanzó el total de 408 mil, aunque el que más creció entre julio y septiembre fue Telefónica, con 15 mil nuevas conexiones, y un total de 243 mil.

En cuanto a los operadores municipales y zonales, los primeros alcanzaron en septiembre 128 mil usuarios, mientras que los zonales llegaron a 2,96 millones. Por último, los operadores satelitales no nacionales sumaron 651 mil suscriptores.

Reporte Anterior: http://wp.me/pHNoy-18v

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s