Hoy se estrenan los MTV Game Awards 2011


El grupo Belanova interpretó su sencillo "Mariposas".

A las 21:00 horas comienza la emisión de la primera edición de los premios, que combina el mundo de los videojuegos con las clásicas premiaciones organizadas por MTV. 

La primera edición de los MTV Game Awards se transmitirá hoy, jueves 24 de noviembre, a las 21:00 horas y contará con la conducción de Alfonso Herrera. Esta premiación mezcla una convención de gamers con un show de premios al mejor estilo MTV. El premio al “Juego del año” fue para  Killzone 3 y el “Clásico de clásicos” lo ganó FIFA Soccer 2011. Shingo Takatsuka, la leyenda de los videojuegos y el creador de Pro Evolution Soccer, fue premiado con un “Premio a la trayectoria”, galardón que fue entregado por Alex Lora, la estrella de rock mexicano.

Varios artistas actuaron durante el evento, entre los que se destacan Belanova, con su sencilloMariposas, los rockeros Don Tetto que estrenaron su tema Mi error, la banda de rock alternativo Austin TV y el famoso grupo inglés The Horrors, que hizo  vibrar al público con el tema I Can See Through You.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s