Salió Ana Gabriel y solo quedan seis en Yo me llamo… ¡El gran final es el miércoles 30!


Mucho pesar entre sus seguidores (cuyos votos no alcanzaron para salvarla) causó anoche la eliminación de Ana Gabriel, una de las mejores participantes de Yo me llamo. La imitadora de Medellín se tuvo que despedir del programa en una difícil decisión que debió tomar la jurado Amparo Grisales donde la favorecida fue Shakira.

Triste y polémica eliminación porque, según los propios jurados, ninguno de los cuatro imitadores que estaban en riesgo merecían estar parados allí. Amparo Grisales, por ejemplo, lamentó en el propio programa que el público colombiano no supiera votar, lo que se interpretó como una clara alusión a Ricardo Arjona, quien a pesar de las críticas a su desempeño logró permanecer gracias al número de votos recibidos.

En Twitter, donde este tema ha sido de lo más comentado desde anoche, @Amparo_Grisales se pronunció con este trino, entre muchos otros:

Me criticaron porque siempre la salvè!!ahora porque la saquè!!es cuestion de actitud!!Ana Gabriel ha sido la menos votada ! Voten bien!”

En este momento solo quedan seis participantes: Nino Bravo, Rafael Orozco, Marc Anthony, Ricardo Arjona, Shakira y Rubén Blades. Antes de Ana Gabriel ya habían sido eliminados Don Omar, Roberto Carlos y Helenita Vargas, quienes figuraban entre los favoritos de los televidentes.

Cada noche será eliminado un participante, el único jurado será el público y el gran final de Yo me llamo será el martes 30 de noviembre. Vea el promo aquí

Responda el sondeo:

Responder

