William Vinasco Ch. y Adolfo Pérez en Futbolmanía


La Futbolmanía RCN cambia y para este 2012 promete transformar su pasión por el deporte más popular del mundo. Una de las primeras sorpresas para esta nueva temporada, será el regreso a la televisión colombiana de una de las llaves más conocidas y exitosas en cuanto a narración y comentarios de fútbol se refiere: William Vinasco Ch. y Adolfo Pérez.

Estos dos pesos pesados de las transmisiones deportivas, llegan a hacer parte de La Futbolmanía RCN, con la intención de aportar todo su 

profesionalismo y ese estilo que encanta a los colombianos y con el que se hicieron famosos en las transmisiones en el fútbol en nuestro país. William Vinasco, tendrá todo ese sabor para relatar jugadas y cantar goles que hacen vibrar y emocionarse hasta a los más apáticos por este deporte.

Por su parte, Adolfo Pérez analizará las jugadas más importantes, el desempeño de los protagonistas y el ambiente de juego con sus acertados
Prepárese para que viva y sienta el fútbol como si estuviera en la cancha, porque la Futbolmanía RCN transforma su pasión. ¡Y que no nos esperen en la casa!comentarios. Nueva imagen y muchas más sorpresas tendrá este espacio deportivo de Nuestra Tele.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s