América latina celebrará 40 años de Chespirito en 2012


Roberto Gómez Bolaños, reconocido por interpretar al personaje Chespirito, será homenajeado por 11 países de Latinoamérica para celebrar los 40 años de vida artística del comediante mexicano, informó la cadena Televisa.
Entre los países participantes del festejo titulado América celebra a Chespirito, se encuentran México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua. El homenaje se realizará del 1 al 11 de marzo de 2012.
El evento contará con una gama de actividades, entre ellas, coreografías masivas en México, Colombia, Argentina, Brasil y Estados Unidos; un concurso de imitadores con un premio de US$ 50 mil, juegos de trivia sobre los personajes del comediante, así como un desfile y una canción inédita en su honor, entre otros.
Rubén Galindo, productor de Televisa, comentó: “Este evento es el más importante para Televisa el próximo año. Como podrán ver están involucradas todas las áreas de la empresa, estamos trabajando muy fuerte porque esto es muy grande, queremos hacer algo único”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s