CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ SU IMPACTANTE OFERTA DE PROGRAMACIÓN PARA 2012


“El principal objetivo es que en 2012 nuestras pantallas y plataformas se conviertan en puntos de acceso a un mundo de emociones, habitado por ofertas de entretenimiento e información que cautiven las miradas de nuestros televidentes”, afirmó Carlos Alejandro Pérez Dávila, Presidente de Caracol Televisión durante la apertura del Upfront 2012, evento que se realizó en días pasados en Bogotá y en el que participaron cerca de 1200 personas.

En un impactante tráiler, productoras, artistas, líderes de opinión y clientes nacionales e internacionales, tuvieron un abrebocas de los contenidos que se vienen preparando para 2012, entre los que se encuentran: Pablo Escobar, La amenaza, La promesa, Dónde carajos se metió Umaña, 5 viudas sueltas, Solo para ti, Bazurto, Años maravillosos, Los canarios,DesafíoQ’ viva! Los elegidos, Yo me llamo 2, las novedades de Noticias Caracol y Gol Caracol, así como los productos de Nuevas plataformas.

Toma el control de las emociones, fue el lema del Upfront que contó con las palabras de bienvenida de Mauricio Umaña, Vicepresidente Comercial de Caracol Televisión. “Cada proyecto es un viaje a la exploración y descubrimiento de historias, hechos, personajes y lugares que convocan a millones en diferentes dispositivos”, aseguró el directivo.

Por su parte, el Presidente de la compañía, complementó hablando acerca del éxito en el presente año: “Hoy en día Caracol es mucho más que una empresa de televisión en nuestro país, pues ya alcanzó el primer lugar en Colombia y el cuarto, en América Latina con más de dos mil horas de ficción y entretenimiento producidas durante 2011”.

KC and the Sunshine Band, grupo norteamericano, se presentó por primera vez en Colombia y contó con la compañía previa de varios de los finalistas de Yo me llamo, así como del grupo musical, Sistema solar.


Anuncios

Un pensamiento en “CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ SU IMPACTANTE OFERTA DE PROGRAMACIÓN PARA 2012

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s