RCN cierra el año con importantes novedades


La cadena colombiana estrenará en diciembre la exitosa Niñas Mal de SPT, y además anunció la producción de su adaptación del formato Got Talent de FremantleMedia.

RCN de Colombia empezó el mes de diciembre con la noticia de la adaptación colombiana del formato de FremantleMedia, Got Talent, que llevará el nombre de Colombia tiene Talento. El canal comenzará las convocatorias para el casting el 12 de diciembre: le dará la oportunidad a malabaristas, bailarines, acróbatas, magos, ventrílocuos, cantantes, flautistas, gimnastas, contorsionistas y coreógrafos de mostrar sus habilidades al mundo entero.

Por otro lado, la cadena anunció el estreno de Niñas Mal, la telenovela producida por Sony Pictures Television para MTV Latinoamérica que se estrenó en este canal en el año 2010, acompañada por una campaña en redes sociales, y con excelentes resultados de rating. La serie cuenta la historia de tres adolescentes de alta sociedad que rompen con todas las reglas establecidas por sus padres, quienes como castigo las envían a una escuela en donde les enseñan modales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s