Conozca los personajes de ‘LOS CANARIOS’


Los Canarios“Q.A.P. con Los Canarios”. Con esta frase y una bendición comienza la jornada de los protagonistas de la serie: cinco profesionales del volante que a diario salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tráfico, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de qué va a pasar. Porque en este oficio el azar y lo inesperado son una constante, y cada carrera puede significar el comienzo de una aventura.

Personajes

Ana Diazgranados

Alina Lozano

Interpretado por Alina Lozano

Tiene 30 años, le gusta ser taxista pero no se conforma con lo que gana en ese oficio. Por eso siempre está buscando alternativas para hacer billete. Ana es ambiciosa y rebuscadora. Su lema es producir a cada momento y tiene tan buena carreta para hacerlo que, más que taxista, parece una vendedora sobre cuatro ruedas.

Evaristo Cuellar

César Mora

Interpretado por César Mora

Es el fundador-dueño-gerente de “Los canarios”, una exitosa central de taxis que hoy cuenta con 200 móviles, y que sigue creciendo gracias a la malicia indígena de Evaristo que, dicho sea de paso, no tiene ningún título universitario, es malhablado y maleducado, pero tiene una gran habilidad para los negocios. Y para conseguir plata le ha servido mucho su condición de explotador, negrero y codicioso.

Rodrigo Vidal. ‘Rocky’

Juan Sebastián Caicedo

Interpretado por Juan Sebastián Caicedo

Mejor conocido como “Rocky”. A sus 35 años se manda una contextura atlética y una pinta que, desprevenida e involuntariamente, lo convierten en objeto de deseo de algunas mujeres que lo conocen y de muchas que abordan su taxi. Pero este seductor natural jamás hace uso de sus atributos físicos porque por encima de todo es un hombre inseguro de sí mismo y tremendamente mojigato.

Luis Monsalve

John Alex Toro

Interpretado por John Alex Toro

Con 20 años es el más joven dentro de este grupo de taxistas, que  ya lo tiene identificado como el sobachaqueta. Luis es el trabajador conveniente que constantemente trata de ganarse al jefe a como dé lugar. En teoría trabaja como taxista pero en la práctica es la paloma mensajera y el perro faldero de don Evaristo.

Gabriela Ponce Santana. La QTH

Nataly Umaña

Interpretado por Nataly Umaña

La QTH tiene 26 años y desde hace un año su voz sugestiva y su tono sensual se han convertido en un símbolo de “Los canarios”. Ella es la radio-operadora de la Central de taxis, es sexy, hermosa, alegre y provocadora.

Diego Cuéllar

Andrés Aranburo

Interpretado por Andrés Aranburo

Tiene 26 años y es tan diferente a Evaristo, que cuesta creer que sean familia. Y es que Diego es todo lo que su papá no puede ser: educado, tolerante, justo, considerado con los demás, claro y contundente a la hora de expresar sus argumentos, y hasta buen mozo.

Flor Valencia

Maria Cecilia Sánchez

Interpretado por Maria Cecilia Sánchez

Tiene 26 años y su mayor defecto suena a contrasentido: es demasiado correcta. Para Flor hay una sola manera de hacer las cosas: apegándose de manera obsesiva a la ética y exagerando los preceptos de moral y legalidad. Así piensa y así se comporta en la casa, en la central y en el taxi que maneja desde hace 4 años por recomendación de su tía Ana.

Manuel Hernández

Luis Eduardo Arango

Interpretado por Luis Eduardo Arango

La palabra que mejor lo define es despistado. A sus 50 años, se eleva y se pierde con facilidad en las conversaciones, confunde las cosas y constantemente está olvidando fechas, citas y compromisos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s