MTV celebra gran final de Popland!


Eduardo Lebrija con el elenco de Popland!

El canal estrenó el viernes pasado el último capítulo de su segunda telenovela, un éxito que consiguió más de 11 millones de espectadores. El final se celebró en una fiesta a la que asistieron los protagonistas y más de mil invitados. 

MTV celebró el final de Popland!, su segunda telenovela, con una gran fiesta en México DF a la que asistieron los protagonistas y más de mil invitados. Durante el evento, MTV anunció que la tendencia en ratings de Popland! sigue en lo alto: es vista por más de 11 millones de personas en toda la región, incluso audiencia de TV y vistas de video online. El último capítulo de la serie fue transmitido el viernes pasado en MTV.

En sus primeros dos meses, la telenovela fue vista panregionalmente por 10,2 millones de personas en TV, y se colocó en setiembre y octubre en el lugar número 2 en su horario de estreno en los canales de TV paga. La campaña online también tuvo excelentes resultados: en redes sociales, Popland! alcanzó los 88 mil fans, y el sitio de la serie consiguió más de 2 millones de visitas, medio millón de usuarios únicos y más de 971 mil videos vistos en este periodo.

“La gran aceptación en México y en toda la región de  nuestra novela Popland!,  que es la segunda producción que producimos dentro de este género, demostró que la audiencia  joven encontró en MTV algo nuevo, diferente, fresco  y sobre todo un contenido en donde esta audiencia, la llamada generación de los millenials, se sientan identificados”, señaló Eduardo Lebrija, vicepresidente sénior y director General de MTV Networks México.

Popland! se transmite actualmente en toda América Latina por MTV y en Estados Unidos por ‘Tr3s: MTV, Música y Más’, y posteriormente en MTV España y MTV Italia (fechas exactas por anunciar).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s