EL MAN ES GERMÁN derroto a LOS CANARIOS.


La noche anterior se dio quizás la última contienda por el rating de la codiciada franja triple A de este 2011 entre canal Caracol y Canal RCN, enfrentamiento que se puede definir como parejo los últimos 4 meses, alcanzando el canal Caracol un leve balance en audiencia tras la paliza que le ha venido propinando su contendor el canal RCN desde hace 2 años.

El canal Caracol estrenó la telenovela-comedia “Los canarios”, que como ya sabemos se enmarca en el mundo de los taxistas y cuenta con un elenco de reconocidas figuras de la actuación entre las que se cuenta Luis Eduardo Arango, Alina Lozano, César Mora y John Alex Toro entre otros, pero no le alcanzó pues su estreno fue de 10.0 puntos de rating.

Por su parte canal RCN arremetió con la última temporada de su exitosa telecomedia “El man es Germán “, esperado epilogo que le permitirá a toda su amplia fanaticada saber si el macho alfa logra reconquistar el amor de su chiquita bonita y como terminaran cada uno de sus pintorescos y carismáticos personajes. Donde el macho alfa gano el round con un rating de 14.5 puntos de rating, convirtiéndolo en lo más visto de la noche.

Fuente Rating: Julian BcFc

Redacción: Javier Santamaría

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s