‘Profesión Policía’ & ‘Contra las cuerdas’ lo nuevo de Teleset para RCN en el 2012


Hay dos nombres principales que impulsan este gran crecimiento de la productora colombiana, y que le otorgan gran prestigio: RCN y Sony. En efecto, en la actualidad Teleset tiene un contrato con el canal RCN a partir del cual se ha encargado de la producción de numerosos éxitos de su pantalla (Rosario Tijeras, Tres Milagros, El Factor X, Duro contra el mundo) se encuentra realizando la serie de 60 episodios Profesión policía y la adaptación de la telenovela Contra las cuerdas (formato original de la productora argentina ON TV de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente).

“Empezamos esta producción el 15 de enero, y también vamos a hacer un reality de gran formato para el canal RCN. Además, empezamos la producción de una serie para Sony Pictures Television (SPT)”. Cabe recordar que SPT adquirió el 50% de Teleset en 2009, y esa participación ha llevado a que la productora proyecte una serie por año para la distribuidora.

Así las cosas, le espera un 2012 bastante activo a la productora colombiana, por su creciente vínculo con SPT, pero también con nuevas vetas internacionales de producción. “Estamos tratando de seguir con las producciones con MTV, haremos un formato de FremantleMedia para RCN en 2012 y seguimos realizando aproximaciones con otro canal hispano en EEUU. Vamos a ver como sigue”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s