Colombia en primetime: semana del 5 al 9 de diciembre 2011


Colombia en primetime: semana del 5 al 9 de diciembre 2011

El liderazgo de la TV abierta colombiana para la semana del 5 al 9 de este mes fue para el reality de RCN El factor XS (realizado por Teleset), que promedió 11,8 de rating personas y 34,6% de share. Asimismo, la serie de Teleset para RCN, Tres milagros ocupó el segundo lugar con 11,5 de rating y 36,7% de participación.

Por su parte, El Joe, la leyenda, que se encuentra en la recta final, fue tercero con 11,1 y 34,3%. El producto de Caracol mejor ubicado, fue la novela El secretario con 8,9 y 27,9% de rating y share respectivamente. Enseguida se instaló el concurso, también de Caracol, Un minuto para ganar, con 8,8 y 26,0%. La novela de FoxTelecolombia para RCN La traicionera fue sexta con 8,4 y 28,9%. La emisión de Noticias RCN de las 7pm fue séptima con 8,0 y 31,8%.

El octavo lugar fue para la serie Correo de inocentes (de CMO producciones para el canal RCN) con 7,9 y 33,2%. La primera dama, novela de Caracol, fue novena con 7,4 y 25,2%. El ranking de los diez programas más vistos de la televisión abierta en Colombia lo cerró La hija del mariachi, de RCN, con 6,9 de rating y 29,8% de participación.

Vía Produ.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s