¡ POR FIN ! Luis es eliminado del Factor XS


Shaira, Salomé, Weyder y Dylan son los finalistas que llegan a la última gala este miércoles 21 de diciembre

Pura sabor, pura baile, puro Cali, en suma pura salsa que corre por su venas. Así se podría definir a Luis Eduardo Araque, un joven de 14 años que en el escenario de ‘El Factor Xs 2011’ brilló al interpretar canciones como ‘Llorarás’, ‘Señora ley’, ‘Rebelión’, ‘Gitana’, ‘El Cantante’, y muchos otros verdaderos clásicos de la salsa, género por excelencia de su tierra natal, la denominada ‘Sucursal del cielo’.

En un género, que aunque nunca pierde vigencia, este año cobró mayor importancia en el país gracias ‘El Joe, la leyenda’, Luis demostró que es una estrella en formación que seguro muy pronto dará que hablar en Colombia y el mundo de la salsa. Pero esto vaticinio no es solo por la forma de cantar de Luis, sino también por su habilidad para bailar, talento que mostró en cada gala. Este caleño siempre sorprendía y con bailarines en escena, hasta acrobacias se atrevió a realizar.

Además de su talento, Luis se destacó por la calidad de persona que es. Se convirtió en el mejor amigo de muchos de los participantes. Aunque en varias ocasiones estuvo en la cuerda floja, siempre tuvo buena actitud e incluso se convirtió en un apoyo para los demás niños. Con la partida de Luis, quedaron definidos los cuatro finalistas de esta versión de ‘El Factor Xs’. Entre Shaira y Salomé de la categoría de menores, y Weyder y Dylan de los mayores, los televidentes colombianos decidirán el niño que se quede con el primer lugar.

A partir de este momento y hasta la noche del miércoles 21 de diciembre, puede votar por cualquiera de estos actos a través de mensajes de texto al código 6565 con el nombre de su favorito o registrarlo en los almacenes del grupo éxito. Este miércoles en vivo, en la gala final se sabrá el nombre del ganador.


Anuncios

Un pensamiento en “¡ POR FIN ! Luis es eliminado del Factor XS

  1. para que votar si ya se sabe quien es el ganador en ese concurso no interesa el talento si no la rosca el ganador era ese chico que canta salsa porque no lo sacaron desde un comienzo esa si fue mucha burla encambio dylan que no sabe ni cantar a ese muchacho lo dejan hasta la final porque ese factor xs ya tiene ganador y es dylan lo mismo paso con protagonista de novela gano el que no tenia nada que hacer alli o sea el lloron de cristian

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s