Acción, Suspenso y mucha emoción para el 2012 en CaracolTV [FOTOS EXCLUSIVAS]


El año empezará con la segunda temporada de Yo me llamo, con un jurado que ahora les va a exigir el doble, en esta competencia musical que se convirtió en 2011 en el espacio de reunión familiar que despertó admiración y solidaridad para cada concursante, seguido de una excitante versión del Desafío – El fin del mundo, reality de aventura que ha logrado con cada versión posicionarse como líder en la pantalla colombiana en cada una de sus emisiones.

En el formato de series vuelven las súper producciones colombianas para televisión, entre las que estarán la vida de Pablo Escobar, un recuento de sus inicios, cómo se transformó en una de las mentes criminales más buscadas del país y su carrera hacia el poder. La promesa, grabada en México, España, Panamá y Colombia, expone la vida de tres mujeres que a través de engaños son llevadas a España por una red de tráfico de personas para ser explotadas sexualmente y la vida de Rafael Orozco, que le rendirá homenaje al cantante vallenato.

El misterio y la acción están a cargo de series como El laberinto, la pesadilla que vive Carlos Alberto Buendía cuando al despertar se da cuenta de que su esposa ha desaparecido, su hija está en peligro de muerte y además, una mujer quiere cobrar venganza por algo terrible ocurrido 15 años atrás. Para complementar una variada parrilla de programación llegará Bazurto, grabada en la bella ciudad de Cartagena, esta producción baila al son de la champeta y a la vez es la fachada perfecta para robar el Santa Helena, un tesoro con 400 años de antigüedad, rescatado del fondo del mar y escondido en una custodiada bóveda.

En la tradición de novelas inolvidables que iluminan las pantallas con romances que hacen suspirar y comedias auténticas, el turno será para 5 viudas sueltas, una trama donde 5 mujeres viven diferentes experiencias al tener a sus esposos o  novios en la cárcel y cómo esta situación las lleva a tener una mejor o peor vida. Por su parte, Dónde se metió Umaña prenderá la diversión con la historia inesperada de una familia muy cachaca que hará todo lo posible por convertirse en un auténtico clan de costeños. Los años maravillosos recordarán la época dorada de los 80 y Amor de carnaval, en medio de campos de béisbol y al son de carnavales hará un homenaje a la cultura de los barranquilleros.

La risa llegará con la celebración de los 40 años de Sábados felices y la reciente edición del Festival Internacional del humor, con contenidos que cautivarán al televidente con memorables recuerdos, excelentes elencos y mucha creatividad.

Entre las novedades se destacan Q’ viva! Los elegidos con Jennifer López y Marc Anthony, mega estrellas internacionales que visitarán diferentes regiones de América para reunir a un elenco de artistas que destaque lo mejor de la cultura latina, acompañado de Do re millones, un concurso para las familias, que entre cornetas, bongas, timbales y otros instrumentos premiará los conocimientos musicales de su público.

Talento confirmado

 Yo me llamo: Jurados: Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez.Presentadores: Ernesto Calzadilla y Linda Palma.

 La promesa: Julieth Restrepo, Aislínn Derbez y Nicolle Santamaría.

 El laberinto: Róbinson Díaz, Jorge Cao, Sandra Reyes y Luis Fernando Hoyos.

 

Bazurto: Carmen  Villalobos, Miguel de Miguel, Fernando Solórzano y Tatiana de los Ríos.

Años maravillosos: Sebastián Gutiérrez, Santiago Moure, Marcela Agudelo y Constanza Duque.

 Q´viva los elegidos: Jennifer López y Marc Anthony.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s