¡Q´Viva! The Chosen tiene fecha de estreno


El 28 de enero se transmitirá el primer capítulo del talent show de Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jamie King por Univision para el mercado hispano de EEUU, y por Televisa y Caracol para Latinoamérica. 

¡Q’Viva! The Chosen, el esperado talent show musical producido por Simon Fuller’s XIX Entertainment, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Y Jamie King se estrenará el 28 de enero en EEUU por Univision y por las señales líderes de América Latina.

Univision estrenará 12 episodios de una hora todas las semanas, los sábados a las 19:00 horas, para el público hispano de EEUU. En América Latina, las señales Televisa de México y Caracol de Colombia también transmitirán el programa, y se espera la confirmación de otra cadena estadounidense también estrenaría la serie.

Durante la producción del talent show musical que comenzó en octubre, Jennifer, Marc y Jamie viajaron por todo el continente para conocer a los más impresionantes cantantes, músicos y bailarines, que fueron descubiertos a través de una campaña en Youtube y Facebook. “The chosen” serán llevados a EEUU, donde tendrán una oportunidad de ser parte de un show en vivo: la máxima celebración de la música latina.

El programa fue sponsoreado por Blackberry, que visitó junto a los productores las ciudades más importantes de América Latina, e instaló booths para darle la oportunidad al público de grabar las audiencias en el dispositivo BlackBerry PlayBook, y American Airlines.

Link al trailer de ¡Q’Viva! The Chosen: http://bit.ly/sykueX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s