Final de La fuerza del destino en Univisión fue lo mas visto en la TV de EE UU


El pasado lunes 26 de diciembre, el gran final de dos horas de La Fuerza del Destino alcanzó la cifra total de 8 millones de televidentes, seguido por un episodio especial de Don Francisco Presenta, que atrajo una audiencia promedio de 3,6 millones de televidentes. Estos resultados posicionaron a Univision en el primer lugar entre todas las señales en todas las demografías, a pesar del idioma.

El promedio de audiencia de la telenovela fue de 6,2 millones: 3,4 millones de adultos de entre 18 y 49 años, de los cuales  1,9 millones eran mujeres  y 1,6 millones eran hombres; 2 millones de adultos de entre 18 y 34 años: 1 millón de mujeres de entre 18 y 34 años y 963 mil hombres de esa edad.

Además de ser el programa número uno en TV abierta el lunes por la noche, La Fuerza del Destino también rankeó como el programa más visto en el segmento telenovelas en demográficas clave.

Esta es la vez número 40 que Unvision es el canal número uno en el segmento de edad de 18 a 49 años, lo que significa un crecimiento de 11% con respecto al año anterior. El final de la La Fuerza del Destino marca la noche número 91 que la señal ocupa el primer lugar en el ranking de adultos entre 18 y 34 años; un 12% más que el año pasado.

Asimismo, como resultado de la final de La Fuerza del Destino, Univision se convirtió en la cuarta señal más socialmente activa en la noche del 26 de diciembre, según los datos de Trendrr.tv. El final de la telenovela generó además más de 28 millones de impresiones en Twitter, según Radian6.

Vía Produ.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s