EL LABERINTO – MUY PRONTO EN CARACOL TV


Con El laberinto Caracol Televisión trae de nuevo a la pantalla el género del misterio y la acción. Esta mega producción, es la esperada continuación de La mujer del presidente, serie que dejó altos índices de audiencia y que marcó un antes y un después para las historias de suspenso en Colombia.

Esta nueva serie retoma hechos de la vida de Carlos Alberto Buendía, sin embargo; no es necesario haber visto La mujer del presidente para entender esta impactante historia.

 

SINOPSIS:

Quince años atrás, Carlos Alberto Buendía, un tipo común de clase media, con una vida para nada particular: vive con sus padres, trabaja como empleado raso en una empresa de aviación, sueña con comprarse su propio carro y una casita. Tiene una novia con la cual se casó recientemente pero nadie lo sabe, excepto su mejor amigo que también trabaja con él.

Su vida transcurre sin mayor apremio hasta que Susana de Acero, la mujer del presidente de la compañía para la cual trabaja, decide seducirlo para hacerlo parte de su venganza personal contra su Marido. Ella muere minutos antes de tener sexo con Buendía.

De ahí en adelante, las torpes decisiones de Buendía, que van desde esconder el cadáver y enterrarlo hasta involucrarse en el supuesto proceso de liberación de la “muerta” que creen secuestrada, sumado al ineficiente sistema judicial del país y la ambición e inescrupulosa maldad de Francisco de Paula Acero, llevan a Buendía a una de las peores pesadillas de cualquier colombiano: Caer en una cárcel y ser “culpable hasta que logre probar lo contrario”.

Quince años después, Buendía sigue siendo tan normal como tiempo atrás, ahora su vida mucho más estable, lejos de todo el infierno vivido, se centra en cuidar de su familia, su esposa Adriana y su hija Verónica.

Aún desempeñándose como ingeniero de sistemas, ha logrado una mejor posición, nada sobresaliente en todo caso, ya que su prioridad es lograr la estabilidad. Sin embargo, las pesadillas del pasado, una que otra vez lo asaltan en las noches.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s