El Trece de Argentina lideró el rating anual por segundo año consecutivo


Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli, fue uno de los programas con mayor rating en El Trece, con un promedio de 24,7 puntos en su última temporada.

Con un promedio de 10,5 puntos, la señal terminó el año en el podio del rating argentino por segundo año consecutivo, luego de haber liderado las audiencias durante los últimos ocho meses del 2011. 

Por segundo año consecutivo, El Trece se quedó con el primer puesto en el podio de rating anual, de acuerdo a los datos suministrados por Ibope. La emisora alcanzó un promedio general anual de 10,5 puntos de rating, seguida por Telefé, que obtuvo 9,5 puntos; Canal 9, 4,8; América, 4,3; y La Televisión Pública, 2,7.

Este promedio es resultado del rating de El Trece en los últimos ocho meses del año: mayo (11,0), junio (11,9), julio (11,6), agosto (11,7) septiembre (11,1) octubre (10,9) noviembre (11,4) y diciembre (10,4).

La franja en la que se registró más audiencia fue entre las 20 y las 24 horas de lunes a domingo: el promedio anual fue de 16,2 puntos. En la franja de primera tarde, (12 a 16 horas) de lunes a viernes, El Trece alcanzó los 8,5 puntos; en segunda tarde (de 16 a 20 horas), de lunes a domingo llegó a  un promedio de 7,8 puntos de rating;  y en esta misma franja de lunes a viernes consiguió un promedio de 8,3 puntos.

Vía Produ.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s