‘Confidencial’ se estrenó en Estados Unidos


La miniserie Confidencial, distribuida por Caracol TV Internacional, se estrenó en Estados Unidos por mun2, producción de cinco capítulos inspirada en hechos de la vida real.
Noticias que se han convertido en leyenda como la de un sacerdote famoso que se enamora de una feligresa, un hombre que se convierte en el mayor estafador de la historia, un político que regresa a su casa después de 12 años de secuestro y un hombre que mató a su esposa por celos, son algunas de las temáticas que conforman Confidencial, miniserie que cuentan con la producción general de Luis Alberto “Peto” Restrepo y la participación de actores como Róbinson Díaz, Coraima Torres, Yuly Ferreira, Fernándo Solórzano, Ernesto Benjumea y Natasha Klauss.

“Trabajamos en dos unidades dirigidas por Ricardo Coral y Javier Mejía”, afirmó Manuel Peñaloza, director de producción. “Contamos en total con más de 100 personas en el equipo. Tenemos escenas muy buenas con helicópteros, tomas nocturnas y otras, en las que participaron hasta más de 120 figurantes. Todo es grabado en exteriores”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s