Regresan las producciones de RCN: Tres Milagros, Correo de Inocentes y Doña Bella


A partir del próximo martes 10 de enero, regresan las producciones que han liderado el rating en las noches de RCN y se han convertido en las favoritas de los hogares colombianos.

Por ello, el Canal RCN tendrá un gran especial con un resumen de las novelas Tres Milagros, Correo de Inocentes y La Traicionera, para que si usted se perdió de algún detalle de estas novelas que se encuentran en su recta final, se ponga al día. En Tres Milagros, entérese de los planes que tiene Milagros Rendón (Angélica Blandón) de casarse con Aquiles (Carlos Fernández), mientras Milú (Johana Bahamón) le cuenta a su familia la razón por la que cree que no va a ganar el reinado, pues rechazó la propuesta de entrevistarse a solas con uno de los jurados.

Mientras tanto, en Correo de Inocentes, luego de que Julián (Ricardo Leguízamo) descubre que Marleny (Juana Arboleda) fue asesinada, se da cuenta de que fue la única mujer de quién se enamoró y ahora teme que Penso (Héctor García) pueda tomar represalias contra su familia, mientras que Pilar (Margarita Rosa de Francisco) lo prepara todo para contarle a Paula que ella es su verdadera madre. Y en La Traicionera, descubra los macabros planes que seguirá ejecutando Renata (Marianela González) en contra de los Sanint para vengar la muerte de su madre. Sin embargo, todo lo que ha logrado se podría arruinar, cuando el detective Navarro (Pedro Falla), descubre que su tío no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por una mujer. No se pierda estos especiales el lunes festivo, sólo por RCN

Además regresa en la mañana la telenovela líder de su franja Doña bella.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s