‘EL LABERINTO’ Gran estreno este Martes 10 de Enero


Descripción: EL LABERINTO LOGOEl laberinto, coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television, trae de nuevo a la pantalla el género del misterio y la acción. Esta mega producción, es la esperada continuación de La mujer del presidente, serie que dejó altos índices de audiencia y que marcó un antes y un después para las historias de suspenso en Colombia.

 “Esta nueva serie retoma hechos de la vida de Carlos Alberto Buendía, sin embargo; no es necesario haber visto La mujer del presidente para entender esta impactante historia que está enfocada en la lucha de Buendía por salvar a su familia”, afirmó Róbinson Díaz, su protagonista, quien vuelve a interpretar el papel que lo consagró como uno de los grandes actores de la televisión latinoamericana.

Todo comienza con una pesadilla, Carlos Alberto despierta y se da cuenta que su esposa ha desaparecido, que su hija está en peligro de muerte y que además, está a punto de ser despedido de su empleo, a todo esto se le suma, la llamada de una mujer que quiere cobrar venganza por algo terrible que ocurrió 15 años atrás.

Esta serie dirigida por Jaime Osorio y Juan Carlos Beltrán, es protagonizada por Róbinson Díaz, Sandra Reyes, Jorge Cao, Luis Fernando Hoyos, Roberto Cano, Alma Rodríguez y Claudia Moreno, en una historia escrita por Mauricio Miranda. Los guiones y personajes de El laberinto fueron creados por el fallecido libretista, quien dejó pincelada hasta la última línea de este drama, que contiene las dosis exactas de riesgo y pánico, conjugados con explosiones, choques automovilísticos y persecuciones.

“El resultado son capítulos que no dan mucho tiempo para respirar, llenos de tensión y personajes estratégicamente construidos”, afirmó Darío Vanegas, uno de los libretistas, quien finalizó los ajustes en los diálogos junto con Margarita María Londoño y Mauricio Guerra.

El laberinto fue trabajado a dos unidades con cerca de 100 personas, integrando un equipo humano con experiencia en cine y televisión. “Manejamos la óptica de cine que a diferencia de la de vídeo, nos genera una sensación visual más realista”, dijo Diana Bustamante, productora general.

En cuanto al casting se seleccionaron uno a uno, a 350 actores para los roles importantes y medianos, logrando con esto elevar la calidad artística. Igualmente la búsqueda de locaciones fue intensa, pues se grabó 100% en exteriores en escenarios de Bogotá, La Calera, Mosquera y Girardot.

Así terminó La mujer del presidente, 15 años atrás

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s